HOY VAMOS A TRABAJAR LOS NÚMEROS
Y lo vamos a hacer cantando, contando y escribiendo.
Empezamos escuchando y cantando al mismo tiempo esta cancioncilla
¡¡¡AHORA VOSOTROS SOLOS !!!
Con vuestro dedito índice vamos señalando los números y los vamos nombrando![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFrFjde41dK08YwbKXdAcAaAHgVDxMAHstQBgg5oux3283wn4n1_IVFTXnygjmekW_6L6l41ai-im8Oi6JmNsjHnu8u0N4Bv8d7Rx69exDScxUk-xoyTGeEoxTQHgCv6Lb6ngg4MOUxk2C/s320/SERIE+10.jpg)
RECONOCEMOS LOS NUMEROS
En esta ficha interactiva :Nombramos los números y los colocamos encima del que corresponda
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhRislP7aHxMSmFY-TVWDFagUqmHK8PdDsmBvRSUIa5oFedgYKWv4WfyTjG7O5pLraz_m8-AyHRpwcu5XfKqUEtYh8BCyMZ4RPT88nVocMJPKlzjwwfghalTWikO7imP581Ab1N3ZGENXv/s320/nuemeros+3.jpg)
UNIMOS EL NÚMERO CORRESPONDIENTE A LA CANTIDAD
En estas dos fichas interactivas que ha creado la seño Ana Robles para vosotros
(pinchar en la ficha)
Y lo vamos a hacer cantando, contando y escribiendo.
Empezamos escuchando y cantando al mismo tiempo esta cancioncilla
¡¡¡AHORA VOSOTROS SOLOS !!!
Con vuestro dedito índice vamos señalando los números y los vamos nombrando
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFrFjde41dK08YwbKXdAcAaAHgVDxMAHstQBgg5oux3283wn4n1_IVFTXnygjmekW_6L6l41ai-im8Oi6JmNsjHnu8u0N4Bv8d7Rx69exDScxUk-xoyTGeEoxTQHgCv6Lb6ngg4MOUxk2C/s320/SERIE+10.jpg)
RECONOCEMOS LOS NUMEROS
En esta ficha interactiva :Nombramos los números y los colocamos encima del que corresponda
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhRislP7aHxMSmFY-TVWDFagUqmHK8PdDsmBvRSUIa5oFedgYKWv4WfyTjG7O5pLraz_m8-AyHRpwcu5XfKqUEtYh8BCyMZ4RPT88nVocMJPKlzjwwfghalTWikO7imP581Ab1N3ZGENXv/s320/nuemeros+3.jpg)
UNIMOS EL NÚMERO CORRESPONDIENTE A LA CANTIDAD
En estas dos fichas interactivas que ha creado la seño Ana Robles para vosotros
(pinchar en la ficha)
Si haceís esta actividad además aprender a conocer los números y saber contar , vais a coger fuerza en los dedos para después escribirlos mejor.
Y ACABAMOS ESCRIBIENDO LOS NUMEROS
En harina o arena
Y en la ficha o en el cuaderno donde el adulto puede reproducirla.No teneís porque hacerlas todas. Cada niño y niña tiene un ritmo. Cada dia pueden hacer una.
( el 1 sube por la escalera ,se para y baja en el ascensor)
(El 2 : Sube por la cabeza del cisne, baja por el cuello largo y va para atrás y le hace el cuerpo
(
El 3 : Es una pulguita que saltando , saltando el 3 va creando)
Acordaros que siempre teneis que escribir el nombre en las fichas que hagaís.
El adulto escribre el nombre con rotulador fluorescente y los niños y niñas resiguen las letras.
Si alguien sabe escribirlo solo mucho mejor.
Y AHORA QUE YA HABEÍS ACABADO UN POCO CANSADOS,
VAMOS A APRENDER LA CANCIÓN DE :
Un elefante se balanceaba